FEBRERO

Como parte de las organizaciones que conformamos la Iniciativa Valor al Campesino, hicimos una expresión de solidaridad tras las órdenes ejecutivas emitidas por el gobierno de EU. A través de un comunicado llamamos a los mexicanos a preferir los tianguis a los supermercados, así como a consumir productos frescos, saludables y locales , no de importación, ni tampoco de procesados

Ante proteccionismo de Trump, ONG llaman a no consumir productos de Estados Unidos

Proceso

ONG llama a no consumir productos de Estados Unidos

Zócalo Noroeste

Llama ONG a no consumir productos de Estados Unidos

El Diario de Coahuila

DENUNCIAN ATAQUES A DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS EN AHUACATLÁN

Radio Expansión

México retrocedió 28 lugares en un índice de percepción de corrupción

La Jornada en línea

Insuficientes reformas a Ley para grave crisis humanitaria en México

Página Abierta


Beatriz Olivera, investigadora del programa de investigación ‘Tierra, Desarrollo y Derechos Humanos’ tuvo la oportunidad de escribir un artículo para la revista El punto sobre la i en donde expuso la protección, frente a las empresas mineras, que necesita la reserva de la biósfera del desierto semiárida ya que proporcionado las conidiciones para l aproducción de agua y alimento.

La naturaleza al servicio de la minería (pág 42)


Exigen a José Narro transparentar designación de titular del INSP

ONG exigen transparentar designación de titular del Instituto Nacional de Salud Pública

Proceso

ONG’s demandan transparencia sobre designación del nuevo titular del INSP

Noticias MVS

Sin transparencia, proceso de designación en INSP

Página Abierta

Organizaciones llaman a transparentar designación del titular del Instituto Nacional de Salud Pública

The Huffington post

Piden transparencia en selección en INSP

Damos la bienvenida al nuevo director del INSP y llamamos al sector Salud a transparentar proceso de elección de funcionarios


Desde el programa de investigación ‘Justicia Fiscal’ se presentó en estrategia de difusión en redes sociales, el informe Gastos en publicidad oficial en las entidades federativas durante 2015 en el que documentamos que la mitad de las entidades siguen sin informar a detalle sobre sus ejercicios, los cuales tienden a ser prácticas discrecionales y constantes.

Los gobernadores acaparan 70% del gasto en publicidad oficial en los estados

(Vía Expansión)

Más de 22 mmdp gastaron en publicidad el gobierno federal y los estados

Formato 7

Culto a la imagen

El mañana

En publicidad, el gobierno se sirve con cuchara grande

The Huffington post

En 2015, creció 647% el gasto en publicidad oficial en Michoacán

Cambio de Michoacán

Gasta EPN más de 22 mil millones en publicidad, y su imagen por los suelos

Tele News

EPN gastó 22 mil mdp en publicidad en 2015: Fundar

Mientras tanto en México

¿A qué medios le compra publicidad tu gobernador? Los retan a transparentarlo

Tercera Vía

En 2015, gobierno de Puebla gastó 17% de más en publicidad oficial: Fundar

Ángulo 7

Así mismo participamos en Foro “Transparencia en Publicidad Oficial, el Reto en Querétaro”.

Nota aquí.

Ofrece la Universidad Autónoma de Querétaro Foro sobre Transparencia


 

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